Español | English

 

 

 

Especialistas en Servicios Satelitales

 

Partner

 

Viasat
Claro
KVH
Telefonica del Sur
Yonder

 

Encuentre cualquier satelite >

 

Satellite Footprints

Tecnología

 

Servicios Fijos

 

Andesat cuenta con un Hub LinkStar DVB S2 ACM, en Febrero de 2010, que fue instalado en Santiago de Chile en Julio del mismo año, comenzando a operar en el mes de Septiembre.

 

Para la selección de la tecnología a utilizar, Andesat investigó sobre la eficiencia y funcionamiento de distintos sistemas integrados, eligiendo finalmente las tecnologías Linkstar y Linkway de Viasat Inc. por cumplir con las todas las exigencias requeridas.
 
Recomendada por las corporaciones más exigentes, Viasat Inc. cumple con los más altos reconocimientos y estándares a nivel mundial, tanto en tecnología provista como en su atención post venta. Entre varias tecnologías, Viasat desarrolló para su solución VSAT (Very small aperture terminal) las redes LinkStar S2-ACM y LinkWay S2, las cuales hoy pueden integrarse entre ellas.

 

Descargar Documentos Servicios Fijos

 

 

Servicios Móviles

 

En Marzo de 2011, Andesat y ViaSat Inc. llegaron a un acuerdo para la operación conjunta de un Hub Arclight en la región,  para servicios móviles, operando sobre el Intelsat IS 14, completando la red Yonder, con cobertura Global. 

 

Utilizando el mismo Satélite IS 14 de Intelsat, por su excelente cobertura del continente y su litoral marítimo, Andesat en conjunto con ViaSat, presta un servicio premium de banda ancha para vehículos en movimiento. Barcos, aviones, trenes o vehículos terrestres, todos por igual pueden mantener al comunicación constante que el mundo de hoy requiere. 

 

Yonder es una Red Global, y como tal, el cliente puede disfrutar del mismo servicio en donde se encuentre o mientras está en viaje. La cobertura va creciendo año a año, y el roaming de un satélite a otro se hace sin que el cliente lo note. Cuando la cobertura de un satélite deja de ser buena, se pasa a otro y para el cliente es transparente. Además, solo paga una factura, a su mismo proveedor, no importa donde se preste el servicio. 

 

Se pueden contratar servicios con tarifas planas, es decir se elimina la incógnita de saber cuanto habrá que pagar por lo utilizado. O se pueden contrara planes por consumo para aquellos que hacen uso esporádico o no intensivo de los servicios. 

 

Para los servicios marítimos, KVH, empresa de reconocido prestigio internacional, tiene el manejo y coordinación a nivel mundial. Andesat comercializa los servicios marítimos de KVH para la Región. 

 

Descargar Documentos Servicios Móviles